Nuestro equipo

El programa EL NAVEGANTE, está dirigido por oficiales Mercantes egresados de la Escuela Nacional de la Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”, quienes vuelcan todas sus experiencias y conocimientos adquiridos durante su trayectoria profesional en el mar, a nivel nacional e internacional.

Marco Antonio
Miranda Romero

Director General

Oficial de la Marina Mercante egresado en el año 1982 de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” y Oficial de la Marina de Guerra perteneciente al cuerpo de Guardacostas. Amplia experiencia navegando en el Perú como en el extranjero en buques de la Fuerza Armada del Perú, así como, en naves mercantes. Con amplia experiencia en dirección y gestión educativa.

César
Miranda Romero

Sub-Director

Oficial de la Marina Mercante egresado en el año 1987 de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”. Amplia experiencia navegando en el Perú como en el extranjero en naves mercantes. Con amplia experiencia en dirección y gestión educativa.

¿Quiénes Somos ?

Somos un Instituto de Educación Superior creado con R.M. 0324/ED en el mes de abril de 1993. Desde el año 2014, nos encontramos al frente del Centro de Instrucción Acuática cuyo objetivo es formar a la gente de mar según las normativas aplicables vigentes y de acuerdo con las necesidades del ámbito marítimo nacional e internacional, dotando de los conocimientos necesarios para aplicar con éxito las tareas encomendadas en las actividades marítimas, fluviales y lacustres mediante un staff de oficiales náuticos y personal altamente calificado, lo cual desarrollamos en una infraestructura amplia y moderna garantizando la calidad, diseño y desarrollo de las actividades.

Nuestra Misión

Brindar a la gente de mar la formación, entrenamiento y capacitación de calidad en el sector Marítimo de acuerdo con los estándares establecidos por la normativa vigente de la Organización Marítima Internacional- OMI, para lo cual contamos con profesionales altamente calificados con la misión de formar gente de mar que logren contribuir con el desarrollo de una Marina Mercante fuerte y poderosa.

Nuestra Visión

Ser una institución reconocida a nivel nacional e Internacional por la mejora continua en la gestión de calidad de nuestros servicios, logrando la formar gente de mar altamente cualificados que logren el crecimiento y desarrollo del Sector Marítimo.

Resolución Directoral

* Nuestra Resolución Directoral ha sido autorizada mediante Resolución Directoral N° 1048 - 2017

Ver Resolución Directoral

Reglamento Institucional

Ver Reglamento Institucional

Contáctenos

Dirección: Av. Guzmán Blanco 309, Lima

Teléfono: 423 1408 - 332 8760 - 993 470 310

E-mail: dg@paulmuller.edu.pe

© 2017 Copyright - todos los Derechos reservados - I.S.T.P Paul Müller
Desarrollado por - Bill Alanya Onofre