Centro de Instrucción Acuática
Paul Müller

El Centro de Instrucción Acuática “PAUL MÜLLER” consciente de la necesidad de profesionalizar el trabajo marítimo, coloca a disposición de sus alumnos los mejores instructores con un currículo siempre actualizado, entregando un entrenamiento de alta exigencia y constante mejora de nuestra estrategia académica. A través de nuestro Programa “El Navegante”, se busca preparar en forma adecuada a nuestra gente de mar, desarrollando habilidades y generando conciencia en la aplicación adecuada de la Normatividad Marítima, esto resulta fundamental en las tareas que desarrollarán las futuras tripulaciones y su desempeño en los buques.

Nuestros cursos

Ofrecemos una amplia gama de cursos según las necesidades e intereses de la gente de mar, cumpliendo siempre con los más altos niveles de exigencia y el fiel cumplimiento a la normativa vigente.

Estrategias Académicas

La tarea de capacitar y entrenar requiere de ciertas formas y métodos para el logro de los objetivos. Es importante luego de la fase teórica aplicar los conocimientos adquiridos en la fase práctica para lo cual se hace de uso de algunos programas automatizados como de herramientas náuticas. En tal sentido trabajamos en un ambiente optimo y de gran cordialidad.


Moderna Infraestructura

Herramientas Náuticas

Personal Calificado

Info navegante

Contáctenos

Dirección: Av. Guzmán Blanco 309, Lima

Teléfono: 423 1408 - 332 8760 - 993 470 310

E-mail: dg@paulmuller.edu.pe

© 2017 Copyright - todos los Derechos reservados - I.S.T.P Paul Müller
Desarrollado por - Bill Alanya Onofre